Disfruta de una dentadura sana y espectacular gracias a los tratamientos de última generación que ofrecemos en SomDental para que sea un placer para ti enseñar tu sonrisa nuevamente…

Que es un implante dental?

Un implante dental actúa como la raíz del nuevo diente. Solo tiene unos pocos milímetros de longitud y ha sido cuidadosamente diseñado para que podamos fijarlo de forma estable en el hueso maxilar como si fuera una pieza natural y colocar encima una corona o un puente, que será la parte visible del nuevo diente. La prótesis está fabricada en un material resistente como la cerámica y se diseña de forma personalizada para que proporcione el mismo aspecto y sensación que sus dientes naturales.

Los implantes dentales se consideran como el método con más éxito utilizado actualmente para la sustitución de dientes, pues ofrecen un gran número de ventajas al paciente.

Una sonrisa sana y natural, comer y hablar con normalidad, tener sus dientes fijos en un día y con el cuidado adecuado y una buena higiene bucal una solución probada y duradera.