Odontología estética: Cada vez son más las personas que quieren ir un paso más adelante y no se conforman con tener una boca sana sino también una sonrisa bonita aprovechando los últimos adelantos en esta área.

Asimetría dental, separación entre los dientes anteriores, cambio de coloración, caries en la parte más cercana a la encía. Fracturas de los dientes, etc, son unos de los problemas en los que te puede ayudar la Odontología estética con sus diferentes tipos de tratamientos…

Carillas de porcelana: Son un tipo de carillas estéticas con un grosor entre 0.8 y 1.5mm que se fijan a la parte frontal de los dientes mediante una resina especial y los recubre ofreciendo un cambio de aspecto radical a la sonrisa de nuestros pacientes.

La mayoría de estos tratamientos para lograr una buena estética dental son sencillos e indoloros y algunos pueden realizarse en una sesión única con resultados excelentes.

No obstante, es importante destacar que la estética dental parte de un buen mantenimiento de la salud dental a lo largo de la vida.

Una higiene dental adecuada desde la infancia es el punto de partida esencial para no sufrir con el pasar de los años y tener que recurrir a tratamientos odontológicos.

Las revisiones periódicas con el odontólogo, la realización de limpiezas dentales y, en su caso, la realización de una ortodoncia para alinear adecuadamente los dientes son partes fundamentales que te ayudarán en evitar problemas a posterior.