La importancia de estar a la última en Tecnología

Clínicas dentales hay muchas hoy en día, es cierto, la gran mayoría de ellas compiten el mercado tratando de ofrecer los precios más baratos del mercado sin tomar en cuenta que de por medio está la salud de nuestros pacientes, los materiales que se utilizan para mantener estándares de calidad pero clínicas dentales que ofrezcan los últimos avances tecnológicos en odontología no hay tantas.

En Som Dental distinguimos por nuestro equipo profesional y la tecnología de última generación que utilizamos para brindarles a nuestros pacientes la mejor y más avanzada experiencia.

Son estos avances los que están consiguiendo que se hable de una clínica dental situada en la Plaza España 6 de Valencia donde se realizan procedimientos dentales de una manera segura y de calidad. Una clínica dental donde, en su afán por buscar una odontología al servicio de las personas, se invierte en formación y preparación de profesionales del sector. Todo ello se pone a disposición de los pacientes que deseen visitarles para que comprueben en qué consiste la nueva odontología.

Cámara Intraoral

La Cámara Intraoral permite ver el interior de la boca y los dientes en detalle con una precisión excepcional, así el paciente puede ver el estado existente antes y después del tratamiento a efectuarse.

Tecnología Cad Cam

El Cad Cam Dental es un sistema tecnológico que permite el diseño y la elaboración de prótesis dentales por ordenador.

Mediante esta Tecnología Digital estamos en condiciones de diseñar y fabricar rehabilitaciones odontológicas extremadamente precisas y de la más alta calidad.

Software 3D

El Software NobelClinician permite determinar con gran exactitud cuál es el problema.

Una vez escaneado el paciente, ofrece numerosas opciones de visualización en 2D y 3D. También permite obtener una visión global de cada caso, mejorar todas las partes del tratamiento con implantes dentales, desde el diagnóstico hasta la recuperación.

El Software NobelClinician contiene mucha información didáctica para de esta forma lograr una comunicación más simple y efectiva con nuestros pacientes.

Scanner de Radiología PSPIX

PSPIX es un dispositivo de exploración por láser diseñado para efectuar automáticamente la exploración, la lectura y el borrado de placas para imágenes intraorales odontológicas.